Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos, cuyas edades oscilan entre los 33 y 38 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos solo uno de ellos, a los que se le atribuye la presunta sustracción al descuido de una maleta que se encontraba en el guarda-maletas de un autocar en el que emprendían el viaje sus propietarios en la estación de autobuses.
Los hechos se desencadenaron cuando recibieron una llamada a la Sala del 091 en la que les manifestaba que había localizado una maleta que previamente le había sido sustraída en la estación de autobuses, faltándole todas sus pertenencias y encontrando en su interior una mochila que no era suya.
Una vez los agentes en el lugar, y tras ponerse en contacto con la requirente, observaron a tres individuos que se hallaban juntos en el lugar, como uno de ellos llevaba puesto el abrigo de la solicitante de la presencia policial.
Por ello, los policías iniciaron las gestiones, localizando entre las pertenencias de dichos individuos numerosos objetos personales que reconocía la demandante como de su propiedad, procedentes de la maleta sustraída.
Ante tales evidencias, procedieron a la detención de los mismos y a su traslado a las dependencias policiales, y tras ciertas comprobaciones, a la devolución de los efectos recuperados a su legítima propietaria.
Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.
