Almuñécar International School y MUSARTE han decidido unir su experiencia educativa para poner en marcha en Almuñécar un proyecto de sinergia y colaboración entre ambos centros, impartiendo clases extraescolares de inglés y música para aprender divirtiéndose.
Las clases de inglés serán para niños de 3 años en adelante, y las de Música a partir de 1 año, a través de programa Musicaeduca.
Para informar a los papás y mamás interesados, este martes, 8 de marzo, celebrarán una jornada informativa en horario de tarde, a la que pueden y se recomienda acudan con los niños que quieran inscribir.
A partir de las 17,00 h. se informará sobre las clases de Música e Inglés, en el centro situado en el edificio Siena de la calle Puerto de la Cruz, frente al Estadio Municipal de Deportes de Almuñécar.
LES OFRECEMOS LAS RESPUESTAS A LAS POSIBLES PREGUNTAS DE LOS PADRES:
-¿Por qué han decidido unirse Almuñécar International School y MUSARTE?
*Porque establecemos en el mismo espacio dos enfoques exclusivos y diferentes: MUSARTE aportará EXCLUSIVIDAD en sus programas educativos líderes y únicos en la provincia (MUSICAEDUCA) y acceso a titulación internacional. ALMUÑÉCAR INTERNATIONAL SCHOOL aportará un CONCEPTO DIFERENTE de inmersión lingüística, donde la forma de aprender inglés será EXPERIMENTAL Y DIVERTIDA, dando la posibilidad de formarse para obtener las titulaciones correspondientes.
-¿Cuál es la misión de este proyecto compartido?
*Nuestra misión es crear un entorno ÚNICO, FLEXIBLE Y ACCESIBLE en donde CALIDAD Y ORIGINALIDAD se encuentren en el mismo centro en beneficio de sus hij@s.
-¿Podrán la misma tarde hacer ambas materias si quieren?
*Sí. Ofreceremos la posibilidad de PAQUETES PROMOCIONALES y horarios a aquellos alumnos que quieran en la misma tarde compatibilizar ambas materias. Del mismo modo, plantearemos varias vías y posibilidades para aquellos niños que quieran venir dos o más días en semana.
-¿Las clases tendrán un coste asumible por las familias?
*Sí, habrá ofertas promocionales desde 30 EUROS/ MES.
-¿Cuál es el principal objetivo de estas clases?
*Nuestro principal objetivo es que los niños, APRENDAN Y DISFRUTEN de lo que consideramos dos materias esenciales para su DESARROLLO INTEGRAL: El idioma como herramienta necesaria en el currículo de los niños, y la música como vía y canal de emociones, además del desarrollo de capacidades y a nivel de conexiones neuronales que desarrollarán para aprender otras materias como matemáticas o lengua. Está demostrado que el desarrollo de estos programas musicales DESPIERTAN LA INTELIGENCIA, FOMENTAN LA CONCENTRACIÓN, EL AMOR POR LA CULTURA Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
-¿Quiénes imparten las clases?
*El idioma será dado por PERSONAL NATIVO pero ofreciendo a los más pequeños una inmersión lingüística DIVERTIDA, DIFERENTE, pasando por situaciones cotidianas y reproduciendo esos momentos de una forma especial. Aprender idiomas desde corta edad será divertido a la vez que se alcanzará el acento exacto. El aprendizaje de una lengua complementaria en una etapa temprana ayuda a: estimular el cerebro, adquirir confianza para expresarse, desarrollar la creatividad del pensamiento, y prepararse para una sociedad en la que tener un buen nivel de inglés es necesario.
*En Música lo impartirán PROFESORES TITULADOS SUPERIORES y formados en la metodología MUSICAEDUCA
-¿Podrán obtener titulación?
*Sí. En cursos superiores y después de una buena base. Finalmente, pretendemos preparar a los alumnos para examinarse de los distintos niveles de inglés para obtener los prestigiosos CERTIFICADOS DE CAMBRIDGE o de ABRSM (Conservatorio Británico de Música)
NUEVO CENTRO DE ENSEÑANZA DE INGLÉS Y MÚSICA EN ALMUÑÉCAR
-Horario de las clases: De 16,00horas / a 20,00horas- De lunes a viernes.
Tlf. Contacto Inglés:958635911
Tlf. Contacto Música:679880793
C/ Puerto de la Cruz - Edificio Siena – P-4 – Frente a Estadio Municipal de Deportes, Almuñécar
