Un hombre de 40 años ha asesinado a su exmujer en Lebrija Sevilla. Este asesinato se ha perpetrado en el domicilio de la victimas. Esta mujer es hija de la bailaora Juana Vargas.
Había presentado denuncia denuncia por violencia de género, desde el pasado 27 de noviembre había una orden de alejamiento en vigor. Deja dos hijos de 11 y 17 años.
Con este nuevo asesinato el numero 50 oficialmente, mas 8 en estudio, 50 huerfanos-as, once de las asesinadas eran de andalucia y 11 y cuatro de Sevilla. Con esta mujer, se ha asesinado un proyecto de vida, se ha sesgado su ansia de libertad, su sueño de futuro, se le ha negado el disfrutar de los momentos buenos y malos que sus hijos le tenían reservado, ya nada es posible, ahora todo ha acabado, se le asignará un numero, aunque duela, y mañana nadie se acordará de ella, bueno si, su madre (que dolor de madre, ver a su hija asesinada, esa madre, podría ser la mía) y sus hijos…. (Mis hijos cuánto dolor sentí en el momento que vi la muerte acercarse a mí y pensar que nunca más los vería) cuantas cosas buenas se les ha negado a ellos al haber sido asesinada su madre. Duele, como siempre, duele cada una de las vidas, de los sueños que se asesinan, duele que no se diga que sucede con esos hijos, con esa madre, que no se explique quien es o era esa mujer , que no se diga a quién hemos perdido...no es solo una asesinada más, es una persona una mujer, #unamenos.