El Área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar ha mejorado la iluminación de la plaza de Abderramán y la calle Bikini, colindante a la misma, con la instalación de nuevos puntos de luz y luminarias.
En concreto en la citada plaza y junto al vial que la circunda se ha llevado a cabo la instalación de varias farolas de 9 metros de altura y dotadas con lámparas de 150 watios.
“Con estas lámparas se mejora toda la zona lateral donde se ubican los aparcamientos y debido a los árboles situados en la plaza quedaba sin cubrir suficientemente con la iluminación que había ubicada en el centro de la misma” , explicaba el concejal del Area, Francisco Alba.
Por otra parte, el edil de Mantenimiento, informó de la mejora que también se ha realizado en la calle Bikini, colindante a la mencionada plaza sexitana, “con nuevas luminarias en la citada vía”, señalo.
Según los servicios técnicos en estas mejoras, llevadas a cabo por el propio Ayuntamiento, la inversión puede rondar los 7.000 euros
