Inmaculada Omiste y Daniela Paqu茅 han visitado los puestos del Mercado Carquifa situado en la Plaza de la Aurora para conversar con las mujeres que han impulsado esta iniciativa, manifest谩ndoles el total apoyo de su formaci贸n al peque帽o comercio y de proximidad y a la actividad artesanal que se desarrolla en nuestra Comarca.
Las concejalas de Izquierda Unida han expresado el apoyo inequ铆vo de su organizaci贸n a este tipo de iniciativas "en favor del peque帽o comercio abandonado en los 煤ltimos a帽os por las pol铆ticas de derechas que han favorecido la implantaci贸n sin condiciones de las grandes superficies comerciales en nuestra ciudad".
Han destacado, adem谩s, que la Feria Carquifa cuenta con el valor a帽adido de estar impulsada por mujeres con todo lo que ello significa.
En este sentido, han recordado que Izquierda Unida "defiende la aplicaci贸n de medidas p煤blicas de discriminaci贸n positiva que contribuyan a atajar la intolerable brecha de desigualdad entre hombres y mujeres que no deja de existir en nuestra sociedad".
