La alcaldesa Trinidad Herrera manifestó “ El Ayuntamiento en nombre de todos los vecinos de Almuñécar quiere expresar su solidaridad y apoyo a Francia en estos momentos tremendamente difíciles” , tras los atentados que la regidora ha calificado de “ abominable masacre “ perpetrados en la noche de ayer en la capital francesa.
A primera hora de la mañana, la primera edil entró en contacto con el alcalde de Livry- Gargan, Pierre Yves Martin, quien le informó que “el ayuntamiento de la ciudad hermanada había puesto en marcha un plan extraordinario de seguridad con el fin de proteger a sus vecinos".
Herrera quien se declaró” estremecida por el horror” trasladó “su máxima condena por lo ocurrido y su más profundo pesar” a su homólogo y añadió que “Almuñécar quiere unir sus fuerzas contra el terrorismo que golpeó brutalmente anoche la paz y la libertad“.
Por último, la primera edil manda el siguiente mensaje a la colonia Francesa que reside en Almuñécar: “Hoy frente a la sinrazón, queridos vecinos y amigos, Almuñécar reza por Francia y vuestras familias”
Este domingo, Almuñécar se sumará al minuto de silencio, a las 12 horas, en la plaza Ayuntamiento y desde el Consistorio se ha convocado a los vecinos al acto. En La Herradura se celebrará en las puertas de Centro Cívico.
