La programación lúdico cultural programada por el Ayuntamiento de Salobreña para esta semana de agosto, incluye teatro infantil y familiar con el espectáculo “Bolo & Claus” – “En busca del Dragón Verde”; Música en los Rincones con “Cubop Trío”- Latin Jazz; un homenaje a Edith Piaf con motivo del 50 aniversario de la muerte de la cantante francesa; y un Guateque en el Paseo de las Flores.
Un programa variado para todos los gustos y edades que a continuación detallamos:
-MARTES, DÍA 11- , ESPECTÁCULO DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR - “BOLO & CLAUS” PRESENTA: “EN BUSCA DEL GRAN DRAGÓN VERDE”.
Bolo y Claus viajan por el universo en busca del gran Dragón Verde. El es el guardián de un tesoro. Un tesoro de dulces, chocolates, helados, piruletas y galletas y le encanta compartirlo con sus amigos.
Este dragón es muy tímido y por eso es muy difícil de encontrar.
Hay quienes dicen que vive en el interior de un huevo.
Para encontrarle viajamos hasta el planeta tierra, recorremos los océanos y continentes hasta llegar a una misteriosa isla en donde viven criaturas como duendes, monstruos, hadas y una bruja.
Por la noche, después de haber encontrado el huevo, surgen algunos problemas que finalmente solucionamos contando una hermosa historia. La historia de la Luna y las Estrellas.
En el Auditorio Villa de Salobreña a las 21,30 h. (Entrada 5 €)
- JUEVES DÍA 13: MÚSICA EN LOS RINCONES - CUBOP TRIÓ-LATIN JAZZ
CuBop Trío con su estilo latín jazz, en formato reducido, nos trae la sabrosura de los ritmos latinos, donde pasan los standards por el son, rumba, songo, cha-cha ,etc., y donde el sabor de los "tumbaos" se mezclan con el arma más fuerte de la música, el ritmo.
Para ello está el percusionista, conguero, batería, timbalero, que hace la función de varios, es decir como si fuera un "octopus" (un pulpo, literalmente) y de esa cometida se encarga el señor Zeke Olmos, la base del corazón de todo grupo latino, del bajo se encarga el señor Miguel Pérez y al piano Luis Poyatos.
En el Corralón (principio C/ Nueva), a las 22:00 HORAS
-VIERNES, DÍA 14- JOLIS CANTA A EDITH PIAF.
Se trata de un espectáculo con motivo del 50 aniversario de la muerte de Edith Piaf, con un repertorio esencial de la cantante francesa y de los compositores más importantes de su tiempo
En el Auditorio Villa de Salobreña a las 22:00 horas. (Entrada: 12,00 €)
-SÁBADO , DÍA 15 - IX GUATEQUE en EL PASEO DE LAS FLORES, A LAS 22:00 HORAS.
