Con el objetivo de dinamizar el comercio local durante las fechas previas a San Valentín, día de los enamorados, la Cámara de Comercio de Motril, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento, ha puesto en marcha la campaña ‘Un San Valentín con sabor a Motril, una iniciativa que premiará a los clientes que realicen sus compras en los comercios de la ciudad entre el 2 y el 13 de febrero.
Para poder optar a uno de los quince premios, los participantes deberán depositar sus tickets, con sus datos personales al dorso, en la urna situada en el Coworking Motril Conecta de la Cámara de Comercio. El presidente de la Cámara, Julio Rodríguez, junto a la concejala de Comercio, Susana Peña, ha presentado la campaña a los medios, señalando que con esta acción se persigue “acrecentar la apuesta de los vecinos hacia el comercio local y recompensar a aquellos que lo eligen cada día para hacerlo aún más grande”.
Por su parte, Julio Rodríguez ha detallado que en esta ocasión se destinan 1.200 euros “traducidos en quince cenas para dos personas, valoradas en 80 euros, distribuidas entre quince restaurantes de Motril. En esta ocasión buscamos fusionar el potencial comercial de la ciudad con la excelencia gastronómica. Invitamos a todos los motrileños a sumarse a esta iniciativa participando con sus compras. La urna estará disponible en el Coworking Motril Conecta para recibir los tickets de quienes deseen optar a los premios y el sorteo tendrá lugar el viernes, 13 de febrero, a partir de las 13:00 horas. Como siempre, realizaremos en directo el sorteo en el perfil de Facebook ‘Comercios Cámara Motril’ y, posteriormente, publicaremos el nombre de los agraciados en redes”.
Por su parte, Susana Peña ha elogiado la iniciativa de la Cámara de Comercio, expresando que esta nueva dinámica “beneficia al sector comercial y también genera un impacto directo y positivo en la hostelería local, creando una sinergia que pone en valor la oferta integral de servicios que ofrece el municipio durante esta romántica cita”.
Durante el acto de presentación, el presidente de la Cámara de Comercio y la edil del Área del Consistorio han manifestado que el objetivo principal es que el valor de las compras realizadas en San Valentín se quede en Motril, premiando a los clientes con una experiencia gastronómica de primer nivel y destacando que cada ticket depositado representa una oportunidad de disfrutar de la gran calidad que ofrecen los restauradores locales. Ambas instituciones confían en que esta campaña suponga un impulso adicional para las ventas del primer trimestre del año.
