El Ayuntamiento de Albuñol ha denunciado un acto vandálico ocurrido en la zona del castillo de La Rábita, que ha provocado numerosos robos y destrozos en las luminarias situadas tanto en el entorno del castillo como en la torre.
La alcaldesa pedánea de La Rábita, Rosi Montes, ha condenado enérgicamente este tipo de actos incívicos, que atentan contra bienes públicos que son de todos, y se recuerda que su reparación conlleva un coste que repercute directamente en las arcas municipales.
El Consistorio ha puesto los hechos en conocimiento de las autoridades competentes y ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para denunciar cualquier comportamiento sospechoso que ayude a identificar a los responsables y evitar que se repitan este tipo de acciones.
Asimismo, se continuará trabajando en la reparación de los daños y en el refuerzo de medidas de control y prevención para proteger el mobiliario urbano del municipio.
