
Almuñécar vive este fin de semana las populares fiestas de San Miguel en el casco antiguo y el entorno del Castillo, con puestos de comida y bebida, música, actuaciones y actividades populares.
El lunes se vivirán emocionantes momentos de tradición religiosa, con la misa en honor a San Miguel Arcángel en el centro Socio Cultural de la calle San Miguel a las 18:00 horas.
La solemne procesión del Arcángel hará su salida a las 20 horas, recorriendo las calles de uno de los barrios más antiguos del municipio, situado en el entorno del Castillo de San Miguel.
La jornada concluirá con una gran verbena a cargo de la Peña cultural Flamenca “El Pellizco”, que sumará música, buen ambiente y participación de todos los vecinos.
El concejal de Cultura y Fiestas, Alberto M. García Gilabert ha reiterado la invitación para disfrutar de estas entrañables fiestas “que son el reflejo de lo que somos, nuestras raíces y nuestra alegría para celebrar lo que nos identifica. Espero que cada uno de los asistentes encuentre su espacio para disfrutar, para compartir y para que todos sintamos que San Miguel late con fuerza”.