El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, junto con la delegada comarcal de Hacienda, Fausti Béjar, y el gerente de Aguas y Servicios, Alejandro Jurado, ha visitado hoy, 4 de marzo, las instalaciones de la estación de aguas Los Palmares en Molvízar para comprobar el alcance de las expropiaciones por los trabajos de las canalizaciones de Béznar-Rules y asistir a las primeras prospecciones topográficas que se están haciendo en la zona.
La empresa adjudicataria de las obras del desglosado nº 9 de las canalizaciones de Béznar Rules ha comenzado esta misma mañana a realizar las primeras prospecciones y trabajos topográficos para localizar las tuberías y conexiones existentes y comprobar el estado en el que se encuentran.
EL presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha mostrado su satisfacción porque, por fin, hayan comenzado estos trabajos, previstos para principios del mes de enero y de los que hasta hoy no se sabía nada.
Caballero ha declarado que "confío que no se paren las obras hasta finalizar, porque llevamos más de veinte años esperando esta actuación en las Costa Tropical y, ahora, con los problemas de sequía que padecemos es más necesaria que nunca".