
El mes de octubre se ha estrenado en el Puerto de Motril con la llegada del crucero de lujo Seven Seas Navigator, de la compañía naviera Regent Seven Seas Cruises, con cuatrocientos sesenta y cuatro pasajeros, procedentes de Estados Unidos, Canadá y Francia, y trescientos cincuenta y seis tripulantes.
Se trata de un barco orientado a la navegación tradicional con una calidad propia de un 6 estrellas, “dotado de amplias cubiertas exteriores para socializar o simplemente descansar", según la propia compañía propietaria del buque. El Seven Seas Navigator cuenta con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad con suites que van desde los veintitrés metros cuadrados a los ciento doce de la Máster Suite.
De ciento setenta y dos metros de eslora y consignado por el agente local S.A López Guillén, el Seven Seas Navigator continuará su recorrido por Alicante, Mahón, Italia y Malta.
El mes de octubre, con siete escalas, es el más numeroso de la temporada en el Puerto de Motril, un año en el que se prevé la llegada de 36.700 pasajeros, 17.000 tripulantes y veintiocho escalas.
Al Seven Seas Navigator se suman el Seven Seas Splendor, Norwegian Prima, Royal Clipper, Star Clipper, Star Flyer y Norwegian Dawn.