Una media de 25 autobuses los han trasladado hacia Nerja, Almuñécar, Málaga, las Alpujarras, y por supuesto, la Alhambra y Granada.
Más de 3.200 pasajeros del crucero Norwegian Epic, de la compañía naviera Norwegian Cruise Line, han tenido la oportunidad de conocer la Costa Tropical durante las excursiones programadas al atracar en el Puerto de Motril.
También gran parte de la tripulación, formada por 1724 personas han podido pasear por diferentes puntos de la comarca, para hacer sus compras, conocer la ciudad o comer en restaurantes y chiringuitos.
Y es que el buque de mayores dimensiones de los que han atracado en el Puerto de Motril a lo largo de su historia, ha dispuesto de quince autobuses lanzadera hacia Motril y han realizado excursiones a Granada, Almuñécar, Nerja, Málaga, las Alpujarras, y por supuesto, la Alhambra.
Y es que hay muchos destinos atractivos a lo largo de la Costa Tropical para los turistas que llegan a Motril en crucero sin tener que realizar grandes desplazamientos.
Además de los que deciden quedarse en la ciudad, son muchos los que eligen conocer las cuevas de Nerja, la finca agroturística San Ramón en La Herradura, las playas y chiringuitos que salpican nuestro litoral, el Jardín Nazarí de Vélez Benaudalla, la Almuñécar histórica, el espectáculo flamenco de Venta Luciano o la casa de Los Bates entre otros lugares.
Más de 25 autobuses recorriendo lo mejor de la comarca y provincia, para satisfacción de los responsables del puerto motrileño, de los ayuntamientos y de los viajeros que se marchan encantados con esta parada tan diversa y atractiva para ellos.