Se inicia en Salobreña una nueva fase en la renovación de las infraestructuras del Casco Antiguo

Las obras, con cargo al canon de mejora de Mancomunidad, renovarán las redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales.


Continuando con las obras de mejora de las calles del Casco Antiguo de Salobreña, mañana martes, 22 de octubre quedará cerrada al tráfico la calle Cartero Manuel Montilla, por lo que el acceso solo estará permitido a los residentes.
La obra, a cargo de la Mancomunidad de Municipios, permitirá la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como la incorporación a la red de pluviales y el adoquinado del pavimento, de las calles Manuel Montilla y Plaza del Antiguo Mercado hacia la calle del Rosario prosiguiendo así con el embellecimiento de todo el centro histórico.

En una segunda fase, probablemente después de Navidad, se acometerá la rehabilitación de la calle del Rosario hacia Fábrica Nueva hasta su total finalización. Unas obras que, como ha asegurado la alcaldesa, María Eugenia Rufino, son probablemente una de las de mayor envergadura que se han realizado en muchos años en el municipio.

La propia regidora ha enviado a una carta a los vecinos de la zona afectada explicando en que consisten estas obras y ha pedido disculpas por las molestias que siempre surgen en este tipo de proyectos.

Más noticias de Salobreña