18/03/2019 | Almuñécar    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Una veintena de estudiantes y profesoras del IES Antigua Sexi de Almuñécar visitan Armentieres (Francia)
 
  • no
  • no
 
Esta iniciativa se inscribe dentro del marco de convenio que mantiene centros educativos de aquella ciudad y Antigua Sexi
 


Una veintena de alumnos y dos profesoras del IES Antigua Sexi de Almuñécar visitan esta semana el IES Nicolás Barré, de Armentieres (Francia) tras el convenio subscrito entre los citados centros y el Ayuntamiento de Almuñécar para el desarrollo de acuerdos de formación e intercambio de experiencias y prácticas de alumnos de los dos centros, según ha informado el director del centro sexitano, Antonio Martín Olid.

Cabe recordar que ya visitaron Almuñécar media docena de estudiantes franceses con motivo del Erasmus de Formación Profesional en materia de Seguridad que acordaron entre los IES Antigua Sexi y Nicolás Barré, de Armentieres, situada a unos 15 kilómetros de Lille, en el norte de Francia.
La delegación almuñequera, encabezada por las profesoras de francés, Antonia Palenzueala y Mamen Arberola, fue recibida por el director del centro y profesorado del centro francés.

“Con esta visita los alumnos tienen la oportunidad no solamente de conocer los sistemas de estudios franceses y la ciudad sino también practicar la lengua francesa que estudian”, manifestó el director.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital