11/01/2019 | Almuñécar    |  Gabinete
 
Más Almuñécar critica que la Junta "abandone" la limpieza de los cauces y ríos sexitanos
 
  • no
  • no
 
El secretario de esta organización recalca el "componente de peligrosidad" que implica la suciedad
 

JAVIER GARCÍA: “LA JUNTA NO SABE NI DÓNDE ESTÁ ALMUÑÉCAR”
El secretario de Más Almuñécar-La Herradura ha criticado duramente el abandono y la falta de actuación de la Junta de Andalucía en

“Almuñécar no merece ni una mentira más”. Así de contundente ha sido el secretario de la formación política Más Almuñécar – La Herradura en un comunicado en el que responde a las informaciones de la Consejería de Medio Ambiente en las que la delegada Inmaculada Oria aseguraba haber actuado en los cauces de 18 municipios de la Costa incluyendo Almuñécar entre ellos, precisamente donde “no se ha tocado ni una sola cañavera”.

García ha visitado varias ramblas de la localidad y ha comprobado el “lamentable estado” en el que se encuentran. “Queremos que la Junta ponga los pies en el suelo y que no venda más mentiras. Somos conscientes de los nervios que sufren tanto consejeros como delegados, pero los almuñequeros no tenemos por qué aguantar falacias de este calado”, apunta.

En su visita, Javier García ha recalcado que “solicitamos a la Junta su limpieza hace ya tiempo, por el componente de peligrosidad que implica mantener los cauces y las ramblas en este estado”. Además, ha reprochado con dureza la inacción de la Consejería de Medio Ambiente durante años en Almuñécar y La Herradura: “ni están ni se les espera”.

El secretario de la formación ha apuntado que “no nos importa el color que gobierne ni en Sevilla ni en Madrid, siempre defenderemos lo mejor para nuestros vecinos”, haciendo alusión al cambio de poder previsto para la próxima semana en Andalucía.

Con respecto a la nota de prensa de la Junta, García ha pedido expresamente que se elimine el municipio sexitano de la lista de “localidades visitadas” y “busquen Almuñécar en el mapa, ya que parece que ni siquiera saben dónde está”, concluye.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital