02/04/2018 | Actualidad 
 
Almuñécar - La Herradura en marcha, mensaje de la campaña de Convergencia Andaluza hacia las municipales de 2019, con Juan Carlos Benavides, Rafael Contreras y Manolo Juárez en primera línea.
 
 
“Tenemos ilusión, creemos en las posibilidades de nuestro pueblo, tenemos ganas y queremos dar un paso adelante porque nos duele el estancamiento en el que estamos”.
 



En la sede de Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides, acompañado por quien regresa a la Secretaría del partido, Rafael Contreras, ha presentado ante los medios de comunicación la que es sin duda la campaña que marca el punto de partida hacia las municipales de 2019.

“Muchos estamos preocupados por nuestra ciudad. Almuñécar ha perdido la ilusión y el dinamismo que siempre nos ha caracterizado. La economía está paralizada, el paro y el subempleo son alarmantes y castigan principalmente a los jóvenes. Los impuestos no paran de crecer y los servicios municipales no funcionan adecuadamente. Infraestructuras imprescindibles para garantizar nuestro futuro, como el agua de la presa de Rules, se encuentran estancadas. Las inversiones externas, públicas y privadas, brillan por su ausencia. Mientras el gobierno municipal sigue paralizado, muchos pensamos que hay que volver a poner Almuñécar y La Herradura en marcha” afirma.

J.C Benavides nos ha explicado cual será su nueva hoja de ruta y porqué regresan a Convergencia Andaluza dejando atrás experimentos que no han calado suficiente en su proyecto local de “andalucismo progresista”.

También responde a las preguntas sobre el nuevo organigrama de su equipo con Rafael Contreras de nuevo al frente de la Secretaría del partido, “porque ahora tengo tiempo libre y creo que puedo dedicarme más a trabajar por nuestra organización y por ilusionar a nuestro pueblo para que vuelva a avanzar con los andalucistas en el gobierno municipal”, explicaba Contreras.

En la misma línea, Benavides explica la función de Manuel Juarez al frente del Consejo Político del partido, "órgano de elaboración de las directrices y estrategias que va a seguir la organización a partir de ahora, compuesto por personas con una larga trayectoria profesional y de gestión", según sus propias palabras.

Y aunque afirma que a nivel personal aún no tiene decidido si liderará la candidatura a la alcaldía, sí tiene claro que si no lo hiciera estaría muy cerca y trabajando en el proyecto en primera línea “empujando porque me duele Almuñécar y La Herradura y voy a hacer todo lo posible porque el trabajo que hemos realizado no se quede en una mera historia”.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital