08/03/2018 | Almuñécar 
 
La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este viernes una conferencia sobre Jesús de Nazaret
 
 
Se celebrará a las 19,30 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar a cargo del licencia en Derecho e Historia, Antonio Cortés Moren.
 


Jesús de Nazaret: Realidad, mito o ficción. Este es el titulo de la conferencia que se celebrará este viernes, a las 19,30 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar a cargo del licencia en Derecho e Historia, Antonio Cortés Moren.

El conferenciante lleva ejerciendo la abogacía desde hace más de 25 años y por su amplia curiosidad histórica y jurídica sobre la historia del cristianismo y los profundos estudios de esta materia, nos conducirá por una detallada información sobre la figura de Jesús de Nazaret, un apasionante viaje a ese personaje que fue el referente para la fundación de la cristiandad.

El acto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital