06/03/2018 | Provincia 
 
La restauración y gestión de la Alhambra, modelo para representantes culturales de la zona del Tigris (Turquía)
 
 
Han viajado hasta Granada para intercambiar experiencias en lugares patrimonales
 



La Alhambra ha recibido esta mañana a una delegación de la Agencia para el desarrollo de Tigris (Turquía) que, durante dos días, visitan España, con el fin de intercambiar experiencias y conocimientos sobre la gestión y conservación patrimonial en lugares como Barcelona, Granada, Jaén y Sevilla.

Representantes institucionales –como la diputada de Cultura de la Diputación de Granada, Fátima Gómez; el asesor de Cultura del Ayuntamiento de Granada, José María Vallejo, y el director de Estrategia Internacional, Redes y Proyectos de la Universidad de Granada, Artur Smitt- han acompañado a la decena de participantes –procedentes de las 4 regiones de la región del Tigris (Batman, Siirt, Mardin y Smark)- en esta sesión de trabajo, encabezada por el cónsul de Turquía en Granada, José Luis Alarcón.

El director del Patronato de la Alhambra y Generalife, Reynaldo Fernández, ha dedicado a los asistentes una conferencia sobre el modelo de gestión, la restauración y conservación patrimonial en el Conjunto Monumental.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital