06/03/2018 | Almuñécar 
 
Se pospone al 5 de abril la celebración del II Concurso para elegir al Mejor Cocinero de la Costa Tropical.
 
 
El evento, que estaba anunciado para este jueves 8 marzo, se ha cambiado de fecha tras el fallecimiento de Emilio Cervilla del Restaurante El Trasmallo
 


El II Concurso para elegir al Mejor Cocinero de la Costa Tropical que se iba a celebrar este jueves día 8, se ha pospuesto por la organización hasta el día 5 de abril, ante la muerte del cocinero, Emilio Cervilla, del restaurante El Transmallo.

El evento, que se celebrará en las instalaciones del hotel Victoria Playa de Almuñécar, buscar la elección del “Mejor Cocinero de la Costa Tropical”, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y el Patronato Municipal de Turismo sexitano, con la coordinación del Chef del hotel Victoria Playa, Daniel Alejandro Bastón.

En este II Concurso para elegir al Mejor Cocinero de la Costa Tropical podrán participar todos los profesionales de la Costa Tropical. Los interesados se podrán inscribir abonando una cuota de 15 euros.

El plato a elaborar debe obtener, como ingredientes estipulados por la organización cabrito o pulpo.

Premios: Primer puesto 200 euros, segundo puesto 100 euros y tercer puesto 50 euros en metálico.

Más información e inscripción Daniel 630 862 590 y Hotel Victoria Playa 958 039 400

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital