04/03/2018 | Salobreña 
 
El mundo de la restauración de la Costa Tropical despide en Salobreña a Emilio Cervilla propietario de "El Trasmallo"
 
  • no
  • no
  • no
 
Emilio Cervilla Gómez, de 39 años, deja esposa y dos hijos. Su entierro tendrá lugar este lunes, 5 de marzo, a las diez de la mañana en la Iglesia de San Juan Bautista.
 



Salobreña y la Costa Tropical despiden este lunes en la Iglesia de San Juan Bautista de Salobreña a Emilio Cervilla, conocido propietario del Restaurante El Trasmallo, magnífico cocinero, innovador, gran maestro y emprendedor como pocos.

Fallecía el sábado por la tarde, después de sufrir un Infarto Cerebral con tan solo 39 años de edad que no logró superar, dejando sumidos en el dolor a sus seres más queridos.

“Salobreña llora desde entonces la pérdida de uno de sus más queridos vecinos, un profesional de la restauración, que ha participado en numerosos encuentros gastronómicos aportando siempre novedades gracias a su talento desarrollado entre fogones desde su infancia. Pero, sobre todo, Emilo “El Zorrillo”, como todos le conocíamos, era un hombre desprendido, solidario, siempre dispuesto a ayudar a los demás, que dejará una huella imborrable entre todos los que se preciaban con su amistad”, afirmaban desde Radio Salobreña, desde donde informaban que el recuerdo de Emilio también estuvo muy presente en el pregón oficial de la Semana Santa de Salobreña celebrado este sábado en el Auditorio, donde se guardó un minuto de silencio al hacerse oficial su muerte, y que una delegación del estadio de fútbol Santiago Bernabeu se ha desplazado a Salobreña con una bandera del Real Madrid, el club de sus amores, para que le acompañe en su último viaje, junto a compañeros de profesión, empresarios y autoridades han mostrado su tristeza ante el repentino fallecimiento".

Sus restos mortales se encuentran, desde este domingo en el Tanatorio de Salobreña y la misa funeral y posterior entierro tendrá lugar mañana, lunes, 5 de marzo, a las 10 de la mañana, en la parroquia de San Juan Bautista en Salobreña (Granada). “D.E.P. Emilio Cervilla Gómez”, apunta el comunicado de Marisquería El Trasmallo.

Desde Infocostatropical lamentamos tan terrible pérdida y mostramos nuestro pésame a su esposa e hijos, así como al resto de sus familiares y amigos.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital