01/03/2018 | Actualidad 
 
Sin rastro de Gabriel Cruz Ramírez, el niño de ocho años desaparecido el martes en Níjar, Almería.
 
  • no
  • no
  • no
  • no
 
El mal tiempo está dificultando las labores de búsqueda.
 



Su desaparición ha sido declarada de alto riesgo por la corta edad del niño y las incógnitas que la rodean. Recordemos que el pequeño Gabriel Cruz Ramírez, de ocho años, salió de casa de su abuela a las 15:40 horas para ir a casa de un amigo a la que nunca llegó, a pesar de tratarse de un trayecto de menos de 100 metros.

Nadie ha escuchado nada, ni ha visto nada y no se ha visto a ningún extraño por la zona, por lo que la familia cree que Gabriel ha sido secuestrado. “Alguien debió pasar con un coche, le vio y de lo llevó”, conjetura su madre angustiada, en declaraciones a Tele5.

"Solo le pido a mi niño que aguante, que sea fuerte, que aguante un poco que le vamos a encontrar”, decía el padre desesperado en la Cadena Ser.

El operativo de búsqueda es máximo, participando agentes de todos los cuerpos de seguridad de la zona y provincias próximas, así como los centenares de voluntarios que rastrean palmo a palmo el entorno. Bien es cierto que el mal tiempo está dificultando las labores de búsqueda con perros y helicópteros.

Sus padres piden a cualquier persona que haya podido ver algo que lo comunique a Guardia Civil o Policía, y ruega que no hagan llamadas videntes y gente para no interferir en la investigación y la búsqueda.

Recordemos que en el momento de su desaparición Gabriel vestía pantalón de chándal negro con rayas blancas y sudadera roja con capucha.

Se ruega a quien pueda verlo o crea que vio algo sospechoso, que contacte de inmediato con Guardia Civil o Policía.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital