27/02/2018 | Almuñécar 
 
Una delegación de socialistas daneses visitan Almuñécar y se reúnen con los responsables del PSOE local.
 
 

La secretaria general de los socialistas sexitanos, Rocío Palacios, acompañada por los concejales María Manzano y Pablo Ruiz, han recibido en el Ayuntamiento de Almuñécar a una delegación de socialistas daneses.

Estaba compuesta por Jan Prokopek, ex alcalde de Nordborg y municipio de Sønderborg, actual concejal municipal en el municipio de Sønderborg. Bendt Olesen, ex alcalde del municipio de Gråsten, Kurt Nissen, tesorero del Sindicato danés del Metal y Mikkel Michelsen, residente en el municipio de Almuñécar desde 2012. En el periodo 2004 al 2010, fue miembro de la Comisión ejecutiva nacional del Partido Social demócrata danés.

"Nos han pedido una reunión a través del Pte. de la asociación de daneses de Almuñécar y hemos dedicado la mañana a resolver sus dudas acerca de las políticas municipales en España, las vías de financiación municipal y también hemos hablado sobre políticas educativas, de asistencia a las personas mayores y de integración de los inmigrantes", declaraba Rocío Palacios.

Según los socialistas de Almuñécar, "han comentado que les encanta nuestro pueblo y nuestro clima. "Estaban disfrutando la visita mucho y esta noche iban a celebrar una cena con los daneses residentes en Almuñécar coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la asociación".

Palacios ha concluidi afirmando: "ha sido una jornada fructífera, donde hemos podido intercambiar experiencias y conocimientos".

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital