27/02/2018 | Almuñécar    |  Fotografías: Jeroen Stultiens
 
La Herradura Natural 2018: Encuentro de Vida - Body Mind & Soul festival
 
  • no
  • no
 
Las actividades programadas abarcan disciplinas como el yoga y la meditación, masajes, música y puestos de comida ecológica. Todo ello presentado en forma de talleres, clases abiertas, conferencias, conciertos, terapias y actividades, también para los más pequeños.
 



Entre los días 7 y 8 de abril y por tercer año consecutivo, se celebrará la tercera edición de La Herradura Natural en el Castillo de La Herradura.

Este único y singular evento desarrollado en un espacio abierto y mágico como es El Castillo, está destinado a compartir y dar a conocer actividades "que nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos, a tomar consciencia de nuestra verdadera naturaleza, a relacionarnos con los demás y con el entorno en el que vivimos", afirma la organización.

Durante los días que dura este encuentro de vida, se podrá disfrutar de numerosas actividades, como clases de yoga, tai chi, terapias naturales, cocina hecha con amor, música, mindfullness y muchísimas propuestas compartidas desde el corazón.

Las actividades programadas abarcan disciplinas como el yoga y la meditación, masajes, música y puestos de comida ecológica. Todo ello presentado en forma de talleres, clases abiertas, conferencias, conciertos, terapias y actividades, también para los más pequeños.

El día martes 10 de abril, y como cierre de las actividades, se presentará en el Auditorio del Centro Cívico de La Herradura, la Conferencia “El Poder de la Mente” de Tulku Lobsang Rimpoché, importante maestro budista nacido en Tibet.

La Herradura Natural 2018 aúna múltiples actividades, todas ellas dirigidas a la integración de nuestro cuerpo, mente y energía. El encuentro, que este año cumple su tercera edición, es una iniciativa de Flavia Di Luca, profesora de Lu Jong y residente en La Herradura.

La Herradura Natural 2018 , Encuentro de Vida
ENTRADA LIBRE
Más información en:
WEB: www.costanatural.es
Facebook: La Herradura Natural

Fecha:
Sábado 7 de Abril de 11:00 a 18:00 hs
Domingo 8 de Abril de 11:00 a 15:00 hs.
Lugar: Castillo de La Herradura
Organizado por: Flavia Di Luca y Marjolein Meulblok
Colaboran: Tenencia de Alcaldía de La Herradura y Ayuntamiento de Almuñécar
Para más información: info@costanatural.es

Visita de Tulku Lobsang Rimpoché - Martes 10 de abril de 2018

Marjolein Meulblok conoció a Tulku Lobsang hace 11 años. Como su estudiante y formadora de profesores de Lu Jong y otras prácticas tibetanas, organizó ya varias visitas del maestro en los últimos años. Este año se presenta en La Herradura con una conferencia y con consultas privadas.

Conferencia: El Poder de la Mente: Despertando nuestra capacidad de autocuración.

Nuestra Mente tiene un poder increíble para sanar.
Cualquier dolor o sufrimiento. Todos queremos una vida sana y feliz, pero para la Curación Verdadera, debemos desarrollar una profunda compasión por nosotros mismos. Esta se relaciona especialmente con todas las cosas que no nos gustan.
La verdadera curación es dejar de lado el juicio y aprender a relajarse con la totalidad de la vida, incluidos el dolor, la tristeza, la belleza y la alegría. Podemos sanar el cuerpo y la mente simplemente siendo lo que realmente somos y conectando con nuestras cualidades sanadoras innatas.

En este conferencia, Rimpoché nos enseñará prácticas de meditación y visualización de la Sabiduría Budista Tantrayana.


Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital