20/02/2018 | Salobreña 
 
Las actividades del Día de Andalucía en Salobreña se concentran en la explanada junto al polideportivo
 
 
A las 12 horas será el saludo de la alcaldesa, Mª Eugenia Rufino a los vecinos y visitantes, el izado de la bandera y la interpretación del himno de Andalucía.
 


Diversos actos celebrarán en Salobreña el Día de Andalucía en una carpa instalada junto al pabellón de deportes. La jornada comenzará con un pasacalles de la Banda Municipal de música de Salobreña que, saliendo de la Casa de la Cultura, recorrerá la antigua carretera de la playa, Fábrica Nueva, Plaza Pontanilla, Avda. de Motril hasta llegar a la explanada del Polideportivo.

A las 12 horas tendrá lugar el acto institucional con el saludo de la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino a los vecinos y visitantes, el izado de la bandera y la interpretación del himno de Andalucía dirigido por Jorge García Quirantes, que, a continuación, ofrecerá un concierto de pasodobles. Le seguirá la actuación de la escuela municipal de baile flamenco de Inmaculada Gómez Jiménez.

Una comida popular con paella solidaria, a beneficio de la asociación española contra el cáncer, y un puesto de chocolate y buñuelos a cargo de la asociación de Mujeres MUDESA, nos ayudarán a reponer fuerzas para los eventos de la tarde que comenzarán con la actuación de J'hákima en concierto y la “exhibición de fitflamc” de la escuela de baile Cristina Rosado

La música de “I Pop covers” hará repaso de los estilos más populares de varias generaciones llegando al disco electro latino de la actualidad.

Por otro lado y en colaboración con la Asociación “Amigos del caballo” se desarrollarán varias actividades en el recinto ubicado junto al ferial como un desfile de caballos, carrera de cintas o exhibición de doma.

Por último recordar que a partir del viernes día 23 ya estarán abiertas las atracciones y casetas de feria situadas junto a las instalaciones deportivas

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital