20/02/2018 | Deportes    |  Manuel Alonso
 
"¿Qué se siente al ser tan joven?"
 
 


"Una copa más y me voy", "Me duele la espalda para ir a trabajar" y "tengo 1h20´en las piernas" son las tres mentiras que más he oído últimamente. Si con las dos primeras pierdes credibilidad, quien repite la última ya ni te digo...

Ajeno a esto, un Sexitano de adopción, (Malmö) logró el pasado sábado algo que él restará importancia, pero que atesora un valor enorme. Y digo que lo tiene. Lo tiene porque el Sr. Nils, y no Einstein nos acaba de ilustrar sobre la relatividad del tiempo. Con su actuación nos ha demostrado que tres minutos pueden pesar toda una vida y que en solo tres minutos toda una vida puede cobrar sentido y tenerlo por siempre.

Y es que en la provincia de Scania (una de las 21 provincias administrativas que conforman Suecia) este pasado sábado 17 de febrero se celebró el Campeonato de distancia corta en pista cubierta sobre una distancia de 800 metros.

En la Categoría Mayores de 70 años participaba el Sr. Nils H. Pearsson, corredor del Atletismo Sexitano, que lograba hacerse con el primer puesto y subir a lo más alto del podio con un crono de 3.00.67. Puede que el número de participantes o la marca al llegar a meta no sea lo más importante en esta Categoría, pero sin duda estar en la línea de salida con 70 añazos sí que lo es.

Enhorabuena... Y dígame Sr. Nils ¿Qué se siente al ser tan joven? (debe ser increíble)

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital