14/02/2018 | Salobreña 
 
El futuro Centro de Salud de la Villa se proyecta en una parcela situada al sur del parque La Fuente II.
 
 
“En breve estarán trabajando en la adjudicación de la redacción del proyecto del nuevo centro”
 


La alcaldesa, que esta mañana ha pasado por el informativo ‘Primera Hora’ de Radio Salobreña, se ha referido a los temas relativos a Salobreña que se plantearon en la reunión celebrada ayer en Motril entre responsables municipales de la comarca y los delegados de la Junta en Granada.

Entre ellos está el del futuro Centro de Salud de la Villa, que se proyecta en una parcela situada al sur del parque La Fuente II.

En ese sentido, ha indicado que, según los responsables autonómicos, “es una de las dos prioridades de inversión que tiene la Consejería de Salud en Granada”. Tal y como le han explicado, “en breve estarán trabajando en la adjudicación de la redacción del proyecto del nuevo centro”, un compromiso que se ha fijado para este año.

También ha aprovechado la alcaldesa para trasladarles nuevamente “el malestar de muchos vecinos por el funcionamiento del servicio de Urgencias”.

Según Rufino, también se está trabajando en una línea de ayudas para el arreglo de caminos rurales, cuyo plazo finaliza a mediados de marzo, y para el que se ha conformado una mesa de trabajo y se está trabajando en la redacción de esos proyectos. La alcaldesa también ha pedido celeridad al delegado de Cultura para que estudie el proyecto del TH1, que “está en la mesa de sus técnicos”, pues cuando se obtenga el visto bueno de esa administración se podrá conceder la licencia municipal para poner en marcha la obra del primer hotel.

Otros asuntos abordados en la reunión con los delegados han sido ya de alcance comarcal, como la continuidad del plan de promoción turística de la Costa Tropical, mientras que la alcaldesa de la Villa ha incidido en que este año “se renueven los planes de empleo".

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital