05/02/2018 | Motril    |  Agrup. Hermandades y Cofradías Motril
 
Motril presentará su Pregón Oficial de la Semana Santa el próximo día 17
 
  • no
  • no
 
Será a cargo de María Jiménez Muriel, actual presidenta de la gestora de la Hermandad de la Vara Cruz
 



La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril, ha organizado dos eventos para los próximos días 16 y 17 de Febrero a saber para dar comienzo así a los actos vinculados a la Semana Santa motrileña.

El primero de ellos será el II Acto Homenaje al Pregonero que se celebrará en el Palacio Ruiz de Castro a partir de las 20:15 horas del próximo 16 de febrero.

Se trata de un emotivo acto por el que el Pregonero de 2017, Juan Carlos Medina Martín, hace entrega de las Pastas a la Pregonera de 2018, María Jiménez Muriel.


Durante el acto, 'Sueños Cofrades', uno de los organizadores del evento, proyectará un novedoso vídeo.

Ya el sábado 17 de febrero tendrá lugar el XXXVI Pregón Oficial de Semana Santa de Motril 2018 a cargo de María Jiménez Muriel, persona muy vinculada a la Semana Santa de Motril, actualmente es Presidenta de la Gestora de la Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle, además de ostentar el cargo de Vice-Hermana Mayor de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada.

El acto será presentado por Francisco Luis Martín Oliva y
contará con la actuación de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada.

Será en el Teatro Calderón de la Barca de Motril a las 20:30 horas.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital