05/02/2018 | Motril 
 
Juventudes Socialistas de Motril recibe a su nueva Secretaria General Provincial
 
 
La nueva secretaria general de la Juventudes Socialista de Granada, explicó a militantes de Motril y la costa su programa político
 


La joven dirigente, que ostentará la Secretaría General de JSA Granada durante los próximos años, es una santaferina de veintisiete años y abogada de profesión, actualmente concejala en el Ayuntamiento de Santa Fe. Será proclamada, junto a una renovada Comisión Ejecutiva, en el próximo Congreso Provincial, el cual se celebrará el próximo día 11 de febrero en la localidad de Alfacar.

La nueva Secretaria General, Patricia Carrasco, ha explicado este domingo a un grupo de militantes de Motril los detalles de su programa político y ha alabado la "apuesta” de la Presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, a la hora de realizar políticas de izquierdas, como los Programas de Empleo que se ejecutan desde los Ayuntamientos, y emplean a miles de jóvenes andaluces, la bonificación del 99% de las tasas universitarias o la reciente Ley que garantiza los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía.

Asimismo, Carrasco ha asegurado que para ella es un "honor" poder explicar su proyecto a los y las militantes de la Costa para trabajar de manera coordinada, "basándonos en los problemas que la afectan: Canalizaciones de Rules, la conexión ferroviaria hasta el Puerto, la defensa de sus playas o la emancipación juvenil”.

Por otra parte, Carrasco ha detallado que su programa contempla cambios y mejoras para las Juventudes Socialistas “con el objetivo de dar un discurso más vanguardista, centrado en las soluciones que la sociedad necesita, actuando como motor de cambio y progreso, y que en definitiva sea cercano y de respuesta a los problemas de la juventud granadina en cada una de sus comarcas”.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital