05/02/2018 | Almuñécar 
 
Con motivo de la fiesta de San Valentín, arranca en Almuñécar la campaña para incentivar las compras en el comercio local.
 
 
La iniciativa cuenta con la participación de un centenar de establecimientos y se llevará a cabo hasta el 14 febrero con numerosos regalos entre los participantes.
 


Desde este lunes día 5 y hasta el 14 de febrero y bajo el lema “¿Ya tienes tu regalo para San Valentín? Compra en Almuñécar, Confía en los tuyos” el Ayuntamiento y la Asociación de Comercio Abierto Sexitano ponen en marcha una campaña para incentivar las compras con motivo del “Día de los Enamorados” contando con la participación de un centenar de comercios almuñequeros, según ha informado el responsable municipal de Comercio, Rafael Caballero Jiménez.

Caballero Jiménez ha manifestado que la campaña tiene como finalidad fomentar las compras de San Valentín en el comercio tradicional. El centenar de establecimientos adheridos a la misma tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a vecinos y visitantes y además entregarán una papeleta o ticket por compras superiores a 15 euros con el que tendrá la opción de participar en el sorteo de circuitos Spa y cenas. Para ello depositarán las papeletas o tickets en las urnas ubicadas en las oficinas de Turismo y Ayuntamiento”, dijo el edil almuñequero de Comercio.

La campaña está apoyada con un cartel identificativo que esta visible en los establecimientos adheridos, junto la promoción en redes sociales y además de inserciones publicitarias en la radio municipal, Radio Almuñécar.

Rafael Caballero ha agradecido el compromiso de la Asociación de Comercio Abierto de Almuñécar “por la colaboración en promocionar y dinamizar nuestro comercio” con las diferentes actividades que se van realizando a lo largo de todo el año, al tiempo que ha animado a los vecinos y residentes a participar en la misma.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital