05/02/2018 | Actualidad    |  Redacción
 
Hallan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en un barranco situado bajo el BW Hotel Salobreña
 
  • no
  • no
  • no
 
A la espera del levantamiento del cadáver, todo confirma que se trata de Francisca de la O
 


Lamentablemente, pasadas las 10,00 horas de este lunes, la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Salobreña, en el barranco situado bajo las instalaciones del Best Western Hotel Salobreña, en una zona rocosa pasado el anejo salobreñero de La Caleta.

Todo apunta a que se trata de Francisca de la O, la vecina desaparecida el pasado sábado en la Villa, aunque están a la espera de la llegada de la familia y del equipo forense para llevar a cabo las labores de identificación del cuerpo.

Francisca de la O López tenía 74 años y principio de Alzheimer. Fue vista por última vez en el mediodía del pasado sábado y, desde entonces, dotaciones de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y Bomberos han trabajado, apoyados por un gran número de vecinos de Salobreña, en la búsqueda de la mujer.

En el dispositivo de búsqueda también ha colaborado la empresa granadadrone.com, gestionada por José Carlos Maldonado, quién nos ha cedido las fotos del dispositivo que ilustran esta noticia.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital