04/02/2018 | Salobreña    |  Fotos/Radio Salobreña
 
Mª Eugenia Rufino muestra su preocupación por la desaparición de Francisca de la O López y ofrece todo su apoyo a la familia.
 
 
Este lunes a las 8 de la mañana se reanuda la búsqueda de la mujer desaparecida en Salobreña.
 


Desde la desaparición de Paqui de la O López, su familia, amigos y todo el pueblo de Salobreña está viviendo unos momento muy duros y de mucho dolor “que todos compartimos y sufrimos”, ha declarado hace unos momentos la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino Morales.

“Son muchísimos los vecinos que se han sumado al dispositivo de búsqueda que se activó desde el momento que se tuvo conocimiento de su desaparición”, labor que están realizando los cuerpos y fuerzas de seguridad junto a muchos voluntarios.

“Guardia Civil tiene un dispositivo especial que se ha suspendido esta noche de domingo, por la peligrosidad que supone salir por la noche en zonas sin visibilidad”, añade la primera edil.

Este lunes a las 08,00 h. se reanuda la búsqueda a las puertas del cuartel y bajo el mando de la Guardia Civil y los criterios que ellos como especialistas establecen, “pudiéndose ampliar la zona de búsqueda y rastreo ya que hasta estos momentos no se descarta ninguna hipótesis”, afirma Rufino.

La alcaldesa muestra todo su apoyo a la familia y pone a su disposición todo aquello que puedan necesitar del ayuntamiento, “para que este lamentable y terrible suceso que nos tiene tan preocupados, se resuelva de forma rápida y esperemos que satisfactoria”.

Recordemos que a la Guardia Civil, Policía Local y retén de Emergencias de Salobreña, se sumaron desde anoche Protección Civil de Motril, así como la unidad canina de intervención, un helicóptero de la Guardia Civil y una lancha de Salvamento Marítimo.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital