02/02/2018 | Sociedad y Cultura    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Con éxito se presentó este jueves en la Casa de la Cultura de Almuñécar el espectáculo flamenco Electrolé
 
 
El público disfrutó la música y el baile del estreno coordinado por el productor, coreógrafo y bailaor Mariano Cruceta
 



Con una bulería ponía el broche final al concierto que bajo el nombre de Electrolé estrenó en la Casa de la Cultura de Almuñécar el polifacético productor, coreógrafo y bailaor, Mariano Cruceta.

Fue toda una gran exhibición musical y artística con un montaje llega de la necesidad e inquietud creativa del propio Mariano Cruceta. “Este es un proyecto que pretende constituirse como una plataforma artística desde la que generar una nueva tendencia de expresión del lenguaje flamenco; que sin perder la naturaleza y tradición de cada palo, se apoya en las últimas tendencias de la música electrónica”, dijo el artista.

​​“Se trata de un proceso creativo elaborado a fuego lento, contando con artistas especializados, provenientes de distintos estilos musicales, que trabajando en libertad y sin prejuicios han construido y han sumado su talento para formar un sonido fresco, homogéneo y nuevo”, señaló Mariano Cruceta.

​Y es que sobre el escenario almuñequero y junto a Mariano Cruceta, estuvieron: José Luis Montón, guitarra y voz; Eduardo Pineda, piano; ​Gloria Solera, flauta y voz; Fernando Javier, percusión, y, Juan José Pestaña, al contrabajo.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital