01/02/2018 | Salobreña    |  Ayuntamiento de Salobreña
 
Abierto el plazo para participar en el IX Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer
 
  • no
  • no
 
El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña convoca este concurso dirigido al alumnado de ESO y Bachillerato de los IES Mediterráneo y Nazarí, así como la Escuela de Formación Profesional de la Villa
 


El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña organiza, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el IX Concurso de Carteles que anunciará esta efemérides. La actividad está dirigida al alumnado de Educación Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato de los IES Mediterráneo y Nazarí, y podrán presentarse tanto a nivel individual como en grupos de dos y de cuatro personas.

María José García, concejal de Igualdad en el Ayuntamiento de Salobreña, ha recordado que la temática y lema del cartel tendrá como referente la igualdad entre hombres y mujeres en cualquier ámbito, ya sea el social, educativo, económico, político o de ocio, entre otros. En los originales debe resaltar de forma visible la inscripción ‘8 de Marzo Día Internacional de la Mujer. Salobreña 2018’.

Los trabajos deberán presentarse en formato papel y remitirlos al Área de Igualdad, Casa Roja s/n, Salobreña. Cada obra se acompañará con un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el nombre del concurso, el título y seudónimo. En su interior se detallarán los datos personales de los autores, tales como nombres y apellidos, seudónimo, fotocopia del D.N.I. y nombre del centro educativo.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de febrero a las 14 horas. El primer premio es de 150 euros, el segundo de 100 y el tercero de 50 euros. El jurado estará compuesto por un profesor de cada instituto de secundaria, una integrante de las asociación de mujeres, la concejal de Igualdad y dos personas relacionadas con el mundo de las artes plásticas.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital