31/01/2018 | Motril    |  Fermín Anguita
 
La Hermandad de la Borriquita homenajea a la periodista Paloma Gómez Borrero
 
  • no
  • no
 
Será este sábado día 3 de febrero en el Teatro Calderón de la Barca
 



A iniciativa de la hermandad de La Borriquita, Motril homenajeará a título póstumo a la periodista Paloma Gómez Borrero, en un acto que se celebrará este próximo sábado 3 de febrero, a las 21.00 h. en el Teatro Calderón de la Barca y en el que intervendrá el conocido periodista radiofónico Luis del Olmo.

Con ello, la cofradía motrileña culmina el deseo de rendir un sentido reconocimiento a la trayectoria profesional y humana de una mujer cuyo brillante bagaje, avalado por una valiosísima impronta personal, la llevó a conocer en profundidad la historia y el día a día del Estado Vaticano, en especial la figura del Papa y muy en concreto la de Su Santidad Juan Pablo II, por quien sintió auténtica admiración y de quien dejó centenares de reportajes y artículos.

Se da la circunstancia de que la popular y querida periodista se sintió profundamente enamorada de Motril y sus gentes, sobre todo a raíz de la invitación cursada por la hermandad de La Borriquita que se fraguó en la visita girada a la ciudad el 31 de enero de 2004, donde participó en un acto público celebrado en el mismo teatro que este sábado honrará su memoria. Esta auténtica profesional de los medios de comunicación cautivó al público que, ese día, desbordó el aforo del prinicipal espacio escénico de la ciudad.

El hermano mayor de la corporación penitencial motrileña, Juan Maldonado, ha animado a todos quienes quieran asistir a este homenaje ya que será un acto tan emotivo como único; lo que se ha traducido en una inusitada expectación.

En el acto,que cuenta con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Motril, intervendrán, asimismo, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López.

La entrada donativo (pues se trata de un espectáculo benéfico) tendrán un coste de 8€ y pueden adquirirse anticipadamente en Copyrap (plaza del Tranvía), Kukadas (Calle de la Moruna) y El Rincón de Nuna (Huerta Estevez).

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital