27/01/2018 | Actualidad    |  Prensa 112
 
Previsto para el domingo nivel naranja por nevadas y fenómenos costeros en la provincia de Granada
 
 
El nivel de riesgo por acumulación de nieve de hasta cinco centímetros afectará a las comarcas granadinas de Guadix y Baza
 


La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar mañana domingo el aviso naranja por nieve y fenómenos costeros en las provincias de Granada y Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía.

En el litoral de Granada, el Poniente y Almería capital hay previsto mal estado de la mar, por lo que entrará en vigor el nivel naranja por fenómenos costeros entre las 10:00 y las 14:00 horas, con rachas de viento del nordeste de fuerza 8.

El nivel de riesgo por acumulación de nieve de hasta cinco centímetros afectará a las comarcas granadinas de Guadix y Baza, y a las almerienses de Nacimiento y Campo de Tabernas, Valle del Almanzora y Los Vélez, entre las 3:00 de la madrugada y las 12:00 horas. Se espera que se acumulen depósitos de nieve por encima de los 1.100 metros.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital