25/01/2018 | Almuñécar 
 
Almuñécar celebrará el 4 de febrero la II Ruta Cicloturista Solidaria de MTB
 
 
El 4 de marzo se anuncia la VIII Maratón BTT Ciudad de Almuñécar
 



Ya tiene fecha la II Ruta Cicloturista Solidaria MTB de Almuñécar. Se celebrará el domingo, día 4 de febrero y está organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento sexitano, contando con la colaboración de la Policía Local, Cáritas, Clece y el Club de las 8 de Almuñécar.

Las inscripciones donativo se han fijado en 10 euros y un kilo de alimentos. Se pueden realizar en Bicicletas Berbikes y Almoferro. Los participantes obtendrán una bolsa del corredor con camiseta técnica y regalos. La recogida de dorsales de podrá realizar el mismo día de la prueba de 9 a 9,45 horas, en el estadio municipal “Francisco Bonet”, donde estará la salida y meta. Al finalizar los corredores y familia pondrán disfrutar de un día de ocio con bebidas y bocadillos, mientras que los pequeños tendrán atracciones hinchables.

Maratón BTT

Por otro parte, a Federación Andaluza de Ciclismo ya ha hecho público el calendario provincial de Maratones BTT, donde está incluida la VIII BTT “Ciudad de Almuñécar” organizadas por el Club Ciclistas Ciudad de Almuñécar. Se celebrará el próximo 4 de marzo

La prueba se desarrolla por un circuito de unos 50 kilómetros y casi 1600 metros de desnivel positivo, ya que el pasado año se suavizó el recorrido, que pasa por cinco municipios: Almuñécar, Ítrabo, Lentegí, Otívar y Jete.

La pasada edición reunió a 270 ciclistas llegados desde distintos punto de Andalucía. El ganador fue el ciclista de Dúrcal, Marcos Robles (Nevada Bike) y Encarnación Reguero, (Semar CC). Robles empleó 2 horas 18 minutos y 4 segundos y Reguero lo hizo en un tiempo de 3 horas 27 minutos y 10 segundos.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital