24/01/2018 | Actualidad    |  Mariló Joya
 
Nuevo éxito de Beatriz Peñalver en la presentación de su nueva colección “OLD STORIES”
 
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
 
La diseñadora de Almuñécar ha abierto la Mercedes Benz Fashion Week, inaugurando la semana de la moda.
 



La diseñadora sexitana Beatriz Peñalver ha presentado hoy en Madrid su nueva colección OLD STORIES para la que bucea y revisita, con cierto halo de nostalgia, en sus patrones más icónicos.

Y lo ha hecho en “Singular Market”, una tienda de muebles ‘vintage industrial’ que está en la zona del rastro de Madrid.

“Nunca había presentado así una colección en la Mercedes Benz Fashion Week y, en esta ocasión, lo hemos hecho inaugurando la semana de la moda”.

Para Peñalver el tiempo pasa a una velocidad abismal. “Parece que fue ayer cuando desfilé por primera vez o cuando realicé mi primer vestido a medida. A todas esas experiencias y recuerdos vivos les he querido rendir homenaje en una ‘colección remake’ que revisita con un twist mis looks más emblemáticos, adaptándolos a las tendencias que están más en boga y pensando siempre en mis clientas”.

La diseñadora destaca que en su colección ha incorporado el negro para adaptarse a los nuevos mercados, como el de Emiratos Árabes, muy interesados en su colección.

La prensa más importante del mundo de la moda a asistido a la original presentación de Beatriz Peñalver, además de la directora de ‘Cibeles’ y la directora de ACME. “Todo ha quedado súper acogedor y el circuito de las modelos quedó muy bonito integrado con todos los muebles”.

Pero la joven diseñadora siempre quiere estar rodeada de los suyos, de ahí que además de su familia e incluso su pequeña, también haya contado con su equipo de confianza. “Hemos tenido a nuestro lado a Catering Alameda, los mejores. Ha desfilado como modelo Rocío Jerónimo, he contado con mi estilista de cabecera, Ismael. Mercedes se ha encargado de la peluquería, y también han estado a mi lado fotógrafos de Madrid que han querido colaborar. Ha sido muy bonito por tantas colaboraciones ya que entre todos hacemos sinergias para conseguir un trabajo delicado y bonito”, afirmaba muy emocionada, en declaraciones a Infocosta.

OLD STORIES

Son prendas que rinden, a su vez, tributo a todas aquellas mujeres que se ‘han alistado’, y seguirán sumándose, a la legión femenina del estilo Peñalver. Mujeres empoderadas, seguras de sí mismas, que luchan por poder cumplir sus sueños, como la propia diseñadora.

DETALLES TÉCNICOS

Paleta de color: negro, marrón, verde, gris, rojo y tonos metalizados. “Las tonalidades oscuras simbolizan la nostalgia, el rojo la vida y los metales la tendencia”, señala Beatriz Peñalver. - Tejidos: técnicos, crepé vintage, jaquard, paño y lana. - Detalles: aplicaciones y fornituras de madera envejecida.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital