22/01/2018 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Más de medio centenar de senderistas sexitanos participaron en la primera ruta de 2018
 
 
La próxima ruta será el 4 de febrero entre Beas de Granada y Albaicín donde concluirá con las Fiestas de San Cecilio Patrón de Granada
 



Un total de 55 senderistas sexitanos disfrutaron de la primera ruta entre Almayate y El Palo que abrió el programa del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar 2018.

Bajo la coordinación de Enrique Garín y Francisco Novo y con un tiempo casi veraniego se desarrolló la jornada. A lo largo del recorrido, casi llano, llevado a cabo desde Almayate el grupo disfrutó de elementos destacados como la Torre Atalaya del Jaral y demás poblaciones costeras hasta llegar por la senda malagueña.

“Hicimos una pasada, por los preciosos túneles y acantilados del Rincón de la Victoria y La Cala del Moral, donde apreciamos toda su belleza y el perfecto trazado de la senda que recorre este paraje”, comentó Enrique Garín.

La ruta continuó por el Peñón del Cuervo y La Araña, para llegar, sin más contratiempos, al barrio malagueño de El Palo donde dieron por finalizada la ruta, con el buen sabor que deja una buena ruta de senderismo.

La próxima ruta será el 4 de febrero entre Beas de Granada y Albaicín donde concluirá con las Fiestas de San Cecilio Patrón de Granada.

Los interesados ya pueden informarse e inscribirse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes Almuñécar Teléf. 958 883142.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital