18/01/2018 | Almuñécar    |  Redacción Infocosta
 
La actriz Patricia Montero, enamorada de La Herradura, no descarta convertirla en lugar de segunda residencia
 
 
En el marco de Fitur, ha recibido un premio por su promoción del municipio de manos de la alcaldesa de Almuñécar
 

"Totalmente enamorada de La Herraduda". Así se ha mostrado la actriz Patricia Montero al recibir el premio de Promoción Turística de manos de la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el concejal de Turismo del municipio sexitano, Rafael Caballero, en el marco de la Feria de Turismo de Madrid, Fitur 2018.

Montero, que se ha mostrado muy agradecida por el reconocimiento, ha asegurado que muchas de las cosas importantes de su vida, como la recta final del embarazo de su "chiquitilla" y su pedida de mano las ha vivido en La Herradura por lo que no descarta que "estas cosas importantes sigan ocurriendo en este lugar maravilloso" e, incluso, convertirlo en su segunda residencia.

Fue a través de las redes sociales como conoció este rincón de la Costa Tropical. La diseñadora local Lilian Urquieta, a quien conoció a través de la red y de la que se ha hecho íntima amiga, fue su descubridora y, desde entonces, se ha "enamorado" de La Herradura, Almuñécar y toda la Costa: "Yo soy valenciana y mi pareja mallorquín. Nos apasiona el mar, la playa y todo lo que le rodea".

Poco a poco, ha continuado, han ido conociendo gente y sitios idílicos para hospedarse plenamente agradecido: "Los atardeceres y los amaneceres que se viven junto al mar no se ven en ningún otro lado".

Para concluir, la actriz ha agradecido "de corazón" el buen trato que ha recibido

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital