17/01/2018 | Salobreña    |  Redacción Infocosta
 
Salobreña cambia su estrategia en Fitur y se centra en los intercambios con empresas del sector turístico y hotelero
 
 
El concejal de Turismo asegura que “el carrusel de presentaciones nos lleva a una inversión de energía y son presentaciones que podemos hacer por otro medios”
 



Fitur 2018 ha arrancado este miércoles con la primera jornada de toma de contacto para los municipios allí presentes. Entre ellos, situado en el stand de la Costa Tropical dentro de Granada se encuentra Salobreña que este año ha llegado a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con con un cambio en su estrategia de promoción lejos de la presentación de productos y acercándose más a las reuniones con empresarios del sector turístico y hotelero.

El concejal de Turismo de la Villa, Manuel Guirado, ha asegurado que el carrusel de presentaciones lleva a una “inversión extra de energía” para que luego la “repercusión sea escasa” ya que en el contexto de Fitur es “mucha la información y diluye con facilidad”. “Esta presentaciones las haremos antes los medios y los expertos pero en otro momento”.

En su lugar van a mantener una serie de reuniones con agencias y empresas del sector para hacerlos partícipes del destino y así “darle valor”. Participarán, asimismo, en conferencias y foros profesionales y a lo largo de estos tres días de trabajo se hará la promoción correspondiente en el mostrador junto con la Mancomunidad y el Patronato de Turismo con la ayuda de dos azafatos para “atender y ayudar a que el territorio se promocione mucho mejor”.

En cada una de las bolsas que se repartirán, ha continuado Guirado, se ha incluido un cartel de la Semana Santa salobreñera y se ha dado mucha importancia a los festivales musicales que Salobreña lleva por bandera: ‘Tendencias’, que ya llega a su 27 edición, y el Lucero del Alba que en su 50 aniversario se ha incluido en el ciclo ‘La caña flamenca’ ideado por la Mancomunidad.

No ha olvidado, asimismo, la colaboración de los empresarios tales como la Asociación de Chiringuitos que a través de la Guía que presentará este jueves aporta un trabajo de compromiso con la calidad de los servicios y de las playas de la Costa Tropical.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital