17/01/2018 | Actualidad    |  Redacción Infocosta
 
Susana Díaz visita el stand de la Costa Tropical en el primer día de la Feria de Turismo Fitur 2018
 
 
Miles de personas se han pasado por la zona reservada para la costa granadina en una primera toma de contacto ya que las presentaciones se realizarán a partir del jueves
 


La Costa Tropical ya está en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2018, donde presentará su singularidad, playas, gastronomía, paisaje, historia, cultura y todas las sumas de grandes productos de atractivo turístico que hace grande, especial y única a la Costa Tropical.

Representantes políticos con los alcaldes de todos los municipios a la cabeza, el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, empresarios y miembros del sector socio-económico de toda la Costa se han desplazado hasta Fitur para promocionar la oferta turística de la Comarca.

En esta primera jornada, dedicada más a la toma de contacto y el protocolo, la presidenta de la Junta de Andalucía ha pasado por el stand de la Costa Tropical donde ha vuelto a elogiar el cariño con el que siempre se la recibe y donde ha recordado los grandes lazos que la unen a la Comarca ya que, incluso, veraneó el Almuñécar durante varios años.

Díaz ha recibido de manos del concejal de Turismo de Salobreña, Manuel Guirado, así como del presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, Francisco Trujillo, material promocional de la oferta turística de la zona y un ejemplar de la Guía de Chiringuitos que se presentará mañana jueves.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, han sido los encargados de enumerar todas las presentaciones preparadas dentro de la provincia de Granada así como los platos fuertes de cada localidad que, este año, han tenido que reducirse a dos.

La mayoría de las presentaciones más importantes se realizarán a lo largo del jueves pero en este primer día ya ha habido una toma de contacto con los empresarios y los profesionales del sector del turismo así como con los miles de visitantes que han pasado por el stand de la Costa Tropical.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital