30/12/2017 | Actualidad    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
La FABM presenta en Almuñécar las equipaciones para el Campeonato de España de Selecciones Autonómica CESA Galicia 2018
 
 
El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura sexitana y contó con directivos encabezados por el presidente Antonio Rosales, patrocinadores y edil de Deportes, Luis Aragón.
 


La Casa de la Cultura de Almuñécar fue el escenario escogido por la Federación Andaluza de Balonmano (FABM) para la presentación de sus selecciones de Base que competirán, del 2 al 7 de enero de próximo año, en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Infantil, Cadete y Juvenil en Galicia 2018.

En una ceremonia familiar, el presidente de la FABM, Antonio Rosales, animó a los jóvenes deportistas andaluces a dejar bien alto el pabellón andaluz en tan importante cita. A continuación, una a una, todas las selecciones de formación de la FABM pasaron por el escenario sexitano para la correspondiente foto y en las que sus distintos responsables han expresado sus aspiraciones para el campeonato.

Todas las mirada puestas en la revelación de las equipaciones oficiales, prendas y accesorios deportivos, suministradas por la marca deportiva Luanvi, con las que las selecciones de Base y el colectivo arbitral de la FABM van a participar en el Cesa Galicia 2018,

En este acto la Comisión del Juego Limpio de la FABM presentó un vídeo promocional con el lema “Juega, respeta y disfruta”, y en los que han participado Carmen Martín, Espe y Sole López, José Manuel Sierra y otros jugadores andaluces, con el fin de alejar la violencia de nuestro deporte.

La presentación concluyó con la tradicional foto de familia con la presencia de las diversas selecciones, de los miembros de la Junta Directiva de la FABM, patrocinadores y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón Olivares.

Desde la FABM agradecieron al consistorio sexitano la acogida a las selecciones durante estos días que ha llevado a cabo los últimos entrenamientos preparatorios en los pabellones de municipales de Almuñécar y La Herradura para desarrollar los entrenamientos de nuestras selecciones, al tiempo que hicieron extensible al Ayuntamiento de Salobreña, por ceder el pabellón polideportivo salobreñero así como al Club BM Almuñécar.

Por último los responsables de la Federación Andaluza de Balonmano se mostraron muy orgullosos de la confianza puesta por los patrocinadores: Asisa, Deportes Hollywood, Luanvi, Molten y Viajes Halcón hacia las selecciones andaluzas de formación.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital