19/12/2017 | Deportes    |  Club KGM Motril
 
El Club KGM Motril pone broche de Oro al 2017 en el Torneo de Navidad teakwoondo ITF
 
 
Cerca de 300 taekwondistas entre competidores e instructores se dieron cita en el último evento del año
 


Cerca de 300 taekwondistas entre competidores e instructores se dieron cita en el último evento del año para los competidores más jóvenes de los diferentes clubes de varias provincias que acudieron a esta nueva edición del Campeonato Navideño celebrado el pasado día 17 Diciembre en el Pabellón Municipal de San Roque (Cádiz).

Inolvidable jornada dominical la que volvieron a lograr una delegación de 11 taekwondistas del Club motrileño KGM esta vez en el Torneo de Navidad de Taekwondo ITF disputado en tierras gaditanas para las categorías infantiles y junior, y en la que volvieron a demostrar además de su gran nivel con una veintena de medallas nuevamente en un Campeonato nacional con (6 oros, 9 platas y 5 bronces), una gran demostración de compañerismo y deportividad entre todos los deportistas y competidores que se midieron en los tatamis, haciendo vibrar a los diversos familiares y público asistente con actuaciones memorables.

Acompañando a los los más pequeños del KGM asistieron los dos entrenadores del Club, internacionales con la Selección Española de Taekwon-do ITF los últimos años, el cinturón negro III dan José Tomás que alcanzara el 5º puesto de su categoría en el XX Campeonato del Mundo celebrado en la capital de Corea del Norte Pyonyang a mediados de Septiembre y Lucía Suarez recientemente proclamada triple campeona de España en la categoría de cinturones negros III dan en el Campeonato de España celebrado en Zaragoza y el taekwondista cinturón negro I dan Jonathan Hidalgo que asistiera igualmente como miembro del cuadro arbitral.

RESULTADO FINAL : 20 medallas: 6 de Oro, 9 de plata y 5 bronces con ocho competidores infantiles y Junior:

En la categoría Infantil:

- SERGIO GARCIA que logró la sendas medallas de Plata en las categorías de Tuls individual y Combate.

- DANIELA GARCIA que consiguió las dos medallas de Plata en su categoría en las modalidades de Tul individual y combate.

- JESÚS GARCIA VALLE que logró ser campeón y medalla de Oro de su categoría en la modalidad de Tul, la plata en Combate y el bronce en tul por equipos.

En la categoría Junior:

- JESÚS RUEDA ALONSO que consiguió la medalla de Oro de su categoría en la única modalidad en la que compitió Tuls individual

- FRAN GALVES BOSCH que se hizo con las medallas de Plata en combate y Tul individual y el bronce en tul por equipos.

- ANGEL ANTUNEZ campeón y medalla de Oro en su categoría en la modalidad de Combate y las medallas de plata en Tul individual y bronce en Tul por equipos .

- HIIPOLITO JODAR CARRASCOSA que logró dos medallas de Oro en Combate y tul individual, bronce en tul por equipos y la Plata en la final de Salto.

- ROBERTO RIVAS que se hizo con la medalla de Oro de su categoría en combate, bronce en tul individual.

Destacar que el KGM Motril volvió a llevar en competición oficial a un Equipo de taekwondistas en categoría Infantil y Junior para competir en la modalidad de tuls por equipos lo que da una idea del consolidación alcanzada por el Club motrileño a todos los niveles, logrando además el equipo junior subir al podio y hacerse con la medalla de bronce del Campeonato.

El presidente y entrenador del UP y KGM Motril y miembro de la Selección Española de Taekwondo ITF, quiso felicitar a través de los medios a todos los taekwondistas que compitieron por los resultados obtenidos fruto del esfuerzo y dedicación en las horas de entrenamientos y a los padres y familiares que se desplazaron hasta tierras gaditanas por su apoyo que hace posible de alguna manera que sus chicos además de unos formidables deportistas vean sus metas alcanzadas y los emplaza a seguir en el 2018 con los nuevos retos.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital