18/12/2017 | Salobreña    |  Radio Salobreña
 
Comienza en La Caleta la programación de actividades navideñas
 
 
Se inicia la actividad con el adorno del belén que se ha montado en el pino de la plazoleta. El anejo salobreñero cuenta con alumbrado navideño desde hace una semana.
 



Más allá de la programación cultural prevista en Salobreña para el periodo navideño, también los anejos tienen su propia agenda. En La Caleta, que ya lleva una semana con su alumbrado encendido, será hoy a partir de las 4 de la tarde cuando se inicie la actividad, ya que se adornará el belén que se montará en el pino de la plazoleta.

La siguiente actividad estaba anunciada para el próximo domingo con una fiesta del tapeo, aunque finalmente ha sido suspendida por motivos ajenos al Ayuntamiento, según explicó el concejal delegado de La Caleta, Gabriel Jerónimo.

Sí se celebrará el próximo jueves 21 a las 17.30 la tradicional merienda de mayores en el Hogar del Pensionista, que contará con la participación del grupo Cantares cantando villancicos. Estos tradicionales temas navideños serán protagonistas también el viernes 22 en la puerta de la Casa de la Cultura, donde se ofrecerá una copa de anís y polvorones a todos los asistentes.

El jueves 4 de enero estará el Cartero Real en la plazoleta a las 17.30 para recibir las cartas de los niños para SSMM los Reyes Magos, y tendrá lugar una merienda con chocolate y bizcocho. Al día siguiente llegará el gran día para los más pequeños con la Cabalgata, que tendrá como previa, a las 5 de la tarde, un paseo en el Tren Mágico, el mismo en el que a partir de las 7 trasladará a Melchor, Gaspar y Baltasar desde La Guardia hasta La Caleta.

El edil de La Caleta-La Guardia destaca el esfuerzo que supone para la Concejalía la organización de los eventos festivos, donde son unas pocas personas las que trabajan, a diferencia de otras zonas del municipio donde muchos vecinos colaboran en la organización de este tipo de actos.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital