16/12/2017 | Actualidad    |  Cristina Bustos para Infocosta.
 
Gustavo Aybar, nuevo presidente del PP de Salobreña
 
 
El que fuera concejal durante años se presentó para el cargo en 2013 pero acabó retirando la candidatura
 



El Partido Popular (PP) de Salobreña ha celebrado en la noche del viernes su congreso local del que Gustavo Aybar ha salido elegido como nuevo presidente del partido en la Villa sin que haya tenido rival en la contienda por el puesto.

El que fuera concejal durante años en el Ayuntamiento salobreñero ya se presentó para ostentar la presidencia del PP en 2013 pero, en esta ocasión, retiró su candidatura antes de la celebración del congreso donde, finalmente, salió elegido para encabezar la formación popular el empresario Manuel Martín Montero.

Aybar ha contado a Infocostatropical que "ahora toca ponerse a trabajar para organizar el partido" y deja fuera de sus planes de futuro inmediato la de designar cargos concretos: "Cada persona trabajará en un área y habrá vocales pero primero es el partido y después los cargos internos".

Llegar a las elecciones tanto autonómicas como municipales con el "partido fuerte" que en su día fue el PP en la Villa es la idea con la que Aybar se ha presentado y ha alcanzado la presidencia.

Los diputados Carlos Rojas y Concha de Santa Ana así como los compañeros del partido en Motril, Luissa García Chamorro y José García Fuentes, acompañaron a Aybar en la noche de su vuelta a la primera línea del PP de Salobreña.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital