04/12/2017 | Deportes    |  Manuel Alonso
 
Atletismo de Almuñécar: "La Barba del Sexitano, (Pino aparte) ha vuelto"
 
 



La Media Maratón de Córdoba arrancaba el pasado 26 de noviembre a las diez de la mañana. 21 Kilómetros (y ese pico de algo menos de 100 metros que llegado el momento se te puede hacer cortísimo o larguísimo) prácticamente llanos que convierten esta prueba en una de las que se subrayan anualmente en el calendario para intentar lograr una Mejor Marca Personal.

Muestra de ello es que la prueba ha superado todos los récords de participación este año con algo más de 8.300 inscripciones y demuestra que está en el mejor momento de su historia ya que lleva batiendo su anterior récord año tras año y consecutivamente desde 2010.

Entre esos 8.300 participantes, se encontraban Roberto Salado, del Atletismo Sexitano, que con una marca de 1 hora 32 minutos 54 segundos llegaba a meta clasificado en el puesto 1322º de la Clasificación General y el 512º en su Categoría. Y lo sé. Sé que lo sé, es un pálpito. "El Keni" acabará mandando al Gato al Psicólogo en cuanto vuelva a competir. (pero de verdad)

Por su parte, María Ángeles Almirón, que también estaba en la línea de salida situada en la Avenida del Conde de Vallellano, logró parar el crono en 1 hora 52 minutos 44 segundos ganándose un nuevo podio en su Categoría (tercera clasificada) y ocupando el puesto 4123 de la Clasificación General. Empieza una nueva temporada tal y como la acabó (del Podio de Motril al Podio de Córdoba y tiro porque me toca)

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital