Almuñécar homenajea este domingo a sus deportistas más destacados de 2018

Será en una gala que tendrá lugar a partir de las 19 horas, en la Casa de la Cultura


El área de Deportes de Almuñécar ultima los preparativos para celebrar este domingo la “Gala del Deporte 2018” como referente entre los deportistas locales.

El acto tendrá lugar, a partir de las 19 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura. A la misma han sido invitados numerosos deportistas sexitanos que, aprovechando estas fechas de descanso y celebración familiar, estarán presentes en Almuñécar, según informó el edil de Deportes, Luis Aragón.

Entre los muchos deportistas asistentes estarán los futbolistas los hermanos Andy y Fran Rodríguez, que militan en el CD Logroñés y UD Almería, respectivamente; Jesús Rodríguez “Echu” (Rayo Majadahonda), Goku, Gadea… entre otros. Sin embargo uno de los deportistas más destacados del año ha sido el joven ciclista junior, Carlos Rodríguez, que ha realizado una extraordinario temporada en las filas del equipo de Fundación Alberto Contador.

“Premiaremos a los deportistas que han destacado por la temporada o trayectoria a lo largo del año. Vamos a intentar, añadió, que esta gala sea fija en el calendario local anual porque creemos que es de justicia estos reconocimientos por parte del Área de Deportes, aficionados y vecinos”, manifestó el edil almuñequero de Deportes.

Más noticias de Deportes