El presidente de Marinas de Andalucía acude como ponente al XVII Symposium sobre Puertos Deportivos

José Carlos Martín ofrecerá una ponencia sobre “Nuevos modelos de gestión y económicos de los Puertos Deportivos”, un tema de máxima actualidad del sector


El presidente de la asociación de puertos deportivos, Marinas de Andalucía, José Carlos Martín será uno de los ponentes participantes en el XVII Symposium sobre Puertos Deportivos que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Gran Canaria. Martín ha sido invitado a este foro de debate en calidad de presidente del Grupo Marinas del Mediterráneo, entidad que integra a las empresas concesionarias de los puertos deportivos de Marina del Este (Almuñécar), Puerto de Estepona y Puerto de La Duquesa (Manilva).

José Carlos Martín será ponente invitado en el XVII Symposium sobre Puertos Deportivos

Algunos representantes de los puertos asociados a Marinas de Andalucía como Miguel Ángel Díez, de Puerto Sotogrande; Manuel Raigón de Marinas del Mediterráneo, Antonio Valbuena, de Alcaidesa Marina o Juan Núñez y Ana Sánchez, de Puerto Banús, tienen previsto asistir a este XVII Symposium para conocer de primera mano las novedades del sector que trae este foro, cargado este año de temas de máxima actualidad.
El evento está organizado por ASMAR (Actuaciones y Servicios Marítimos SL) con la finalidad de dar un paso adelante en la constante labor de actualización y reciclaje del sector náutico y sus profesionales. Según informan, este año se debatirá sobre los principales temas de actualidad que más inciden en la actividad empresarial de los puertos deportivos.

Temas como la Ley y el nuevo reglamento de Costas sobre las concesiones de puertos deportivos, la Tarifa T0, las inversiones en puertos deportivos ante los nuevos concursos y su retorno, las instalaciones náuticas como elementos de integración puerto-ciudad o los nuevos modelos de gestión y económicos de los puertos deportivos, entre otras temas de interés.

Las conferencias serán impartidas por presidentes de Autoridades Portuarias españolas, directores de puertos de diferentes comunidades autónomas, así como otros profesionales del sector náutico y jurídico.

Más noticias de Sociedad y Cultura